jueves, 6 de octubre de 2011

En manos de expertos



Para que no existan complicaciones en sus mudanzas evite hacer todo por usted mismo, le ahorrará tiempo y dinero. Deje todo en manos de los expertos, desde el embalaje, almacenamiento de mercancías hasta el acarreo, por ejemplo Oikos Storage cuenta con gran experiencia en este tipo de servicios dentro del mercado.

Al contrario de lo que usted piensa, la tarea del embalaje no es tan fácil como parece, porque a la hora del trasteo tendrá más temas en los cuales ocuparse como el papeleo de su nueva casa, además por el afán sus objetos personales pueden sufrir las consecuencias.

Para ello, Oikos Storage tiene personal capacitado que tendrá el tiempo y disposición suficientes para armar y desarmar sus muebles, empacarlos, protegerlos con el embalaje para que a la hora del transporte no sufran daños.

Si de verdad quiere ahorrar en gastos es mejor que pregunte por el paquete completo: embalaje y transporte de mercancías, lo puede hacer ingresando a la opción mudanzas en línea (Clic aquí), allí le darán una fecha y hora para realizar la visita domiciliaria y hacer la cotización para que de antemano conozca los precios y servicios que se ofrecen a los clientes para las mudanzas en Bogotá o fuera de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario