jueves, 29 de septiembre de 2011

Reconozca las empresas especializadas



En las mudanzas debemos asegurarnos sobre el origen de la empresa que se va a contratar para el servicio de acarreos, puesto que son nuestros implementos más preciados los que estarán en sus manos, así mismo debe cumplir con las mínimas exigencias de seguridad, además de contar con experiencia en el mercado.

Para mayor tranquilidad, corrobora en la web los datos y recomendaciones que se hacen de la compañía, así como los servicios específicos que ofrece para el transporte de mercancías y trasteos en Bogotá.

A la hora de solicitar el servicio la empresa debe hacer una visita domiciliaria para crear la cotización, porque el precio varía según las dimensiones de la casa, el número de pisos, si hay facilidad para el montaje de los muebles o si el acceso a la vivienda es fácil, incluso si el paquete incluye embalaje.

Confirma que en la factura aparezcan los datos de la persona que realizará el trasteo, la fecha, el día, el precio, el inventario de los objetos a trasladar y lo más importante el recorrido a efectuar, de esta manera su acarreo tendrá éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario