miércoles, 15 de junio de 2011

Almacenar Objetos Fragiles


A la hora de pensar en un trasteo o en una mudanza hay que pensar en la fragilidad de los elementos que vamos a transportar y dependiendo de esto, su embalaje es diferente al resto de los elementos.

Para embalar los objetos frágiles lo primero que se debe hacer es formar una capa de pequeñas bolas hechas con papel periódico o plástico burbuja y cubrir el fondo de la cajas que se van a utilizar para embalar, con una altura de 5cms, debe asegurarse que las cajas estén reforzadas con cinta de embalar en la base. Debe colocar los objetos más pesados, los recubrir nuevamente con una capa de plástico burbuja y así sucesivamente.

Para embalar la vajilla, primero debe escoger cajas que sean sólidas y que no sean demasiado grandes para que las pueda levantar con facilidad, llene el fondo de la caja con material de empaque.

Los platos nunca deben apilarse a la hora empaquetar. Póngalos de manera vertical y envuélvalos en plástico burbuja, acojine taza, platos hondos y tazones, Utilice material de empaque para rellenar todos los espacios huecos. No olvide etiquetarla con la leyenda “Frágil”

No hay comentarios:

Publicar un comentario