viernes, 8 de abril de 2011

Transporte de mercancías es una actividad vital


Cuando se habla de transportes de mercancías se habla de aquellos vehículos encargados, primero del transporte de alimentos, desde las fabricas hacia los negocios o distribuidores.


Pero no se debe olvidar que transportes de mercancías también se refiere a aquellos que trasladan autos, insumos de construcción o electrodomésticos, algo también muy importante. Se trata de una de las actividades preponderantes para cualquier país, es el movimiento de productos del trabajo de una sociedad y por eso deber ser respetada esta actividad.

La actividad tiene vital incidencia en el costo de los productos y por ende en el índice inflacionario, por lo tanto la actividad logística mercantil es vital para la vida de los pueblos. Por eso los transportes de mercancías son tan importantes.
Así mismo, es de suma importancia el transporte de enseres y muebles para los hogares, para las mudanzas y trasteos en Bogotá y en todo el país.

Los transportes de mercancías son uno de los eslabones mas importante en el funcionamiento de la economía de un país, porque además son quienes aseguran la recolección de la materia prima que se utilizara para fabricar cada uno de los bienes de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario