miércoles, 24 de enero de 2024

Razones para que un universitario almacene en Minibodegas

 

Cuando te mudas a otra ciudad a comenzar la vida de universitario, tienes que comenzar a acomodarte y acostumbrarte al espacio nuevo en donde estarás por este tiempo de universidad. En muchos casos mientras te acomodas no sabes dónde guardar tus cosas y OIKOS Storage tiene el lugar ideal, son las mini bodegas, en las que tu serás el único que tendrá acceso y podrás ordenar tus cosas las veces que quieras. Conoce más en la siguiente nota.

Cuando eres estudiante, no es un secreto que a veces es necesario aprender técnicas de almacenamiento que hagan tu vida mucho más simple, de esta manera podrás disfrutar de los espacios reducidos a los cuales, generalmente, los estudiantes deben acostumbrarse por el tiempo de duración de sus carreras. De modo que si alguna vez te has preguntado, ¿cuál es el objetivo de la bodega?, quizá esta nota sea para ti. 

 

Después de conocer todo lo que tenemos por contarte en nuestra nota, te darás cuenta de que la falta de espacio formará parte del pasado con nuestras Minibodegas para arrendar. Así que si te interesa conocer más sobre este tema, ¡sigue leyendo! 

 

5 motivos para almacenar en Minibodegas siendo universitario 

 

Sabemos que la época universitaria implica muchos cambios: nuevas materias, profesores, amigos, compañeros, e incluso residencias. Por eso, en OIKOS Storage queremos ser tus aliados en esta nueva etapa y hemos traído 10 razones para que puedas guardar tus cosas y además entender qué servicios ofrece una bodega. 

 

1. Almacenaje temporal durante vacaciones: muchos universitarios regresan a sus hogares durante las vacaciones, por lo que dejan sus residencias estudiantiles vacías. Como una excelente alternativa, las bodegas personales son una solución segura para almacenar tus pertenencias durante estos lapsos de tiempo sin tener que llevar todo de regreso a casa.

 

2. Programas de intercambio o recesos semestrales: en el caso de los estudiantes que participan en programas de intercambio o recesos semestrales, los espacios de almacenamientos son una buena alternativa para que sus objetos estén resguardados y además sean fácilmente accesibles cuando estén de regreso. 

 

3. Exceso de pertenencias: mientras transcurren los años dentro de la universidad, es común que se acumulen más pertenencias de las cuales sus espacios pueden albergar cómodamente. Para solucionar este inconveniente, el alquiler de una Minibodega con OIKOS Storage puede ser una gran solución. Recuerda que puedes almacenar artículos estacionales, muebles adicionales u objetos no esenciales.

 

4. Almacenamiento durante prácticas o pasantías: en algunas carreras, es normal que los estudiantes realicen prácticas o pasantías fuera de la ciudad. Por eso, para evitar la necesidad de transportar objetos de un lugar a otro, puedes utilizar una bodega de almacenamiento.

 

5. Guarda de forma segura objetos valiosos: las Minibodegas proporcionan un entorno seguro para objetos de valor, documentos importantes o pertenencias sentimentales que un estudiante no quiere dejar a la vista de todos. 

 

6. Almacenamiento colaborativo con compañeros de cuarto: si tienes compañeros de cuarto, es posible optar por compartir una bodega para guardar de forma colectiva los artículos que no quepan en tu espacio compartido. Este tipo de trato puede resultar rentable y eficiente.

 

7. Flexibilidad en términos de arrendamiento: las Minibodegas, especialmente las de OIKOS Storage, ofrecen términos de arrendamiento flexibles, lo que le permite a los estudiantes alquilar dicho espacio por el tiempo necesario sin compromisos a largo plazo.

 

Además de lo ya dicho, debes saber que una de las grandes oportunidades ofrecida por el selfstorage es que únicamente tú tendrás el acceso a tus bodegas de almacenamiento, además de acomodar, visitar y ordenar tus pertenencias las veces necesarias. ¡Eso sí! No olvides siempre aplicar las mejores técnicas de almacenamiento para que el caos no esté presente en tu nuevo espacio.

 

¿Te animas a comenzar a guardar tus cosas con nosotros? Entonces no dudes en visitar nuestra página web, conocer más sobre nuestros servicios y contactarnos cuando quieras. ¡Te esperamos!


Artículo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario