viernes, 25 de enero de 2019


OIKOS Storage te ofrece el mejor espacio para guardar las cosas de tu negocio, sin ninguna cláusula de permanencia; podrás organizar como tu desees, y te recomendamos los pasos a seguir para hacer el inventario cada dos o tres meses, aunque entre más seguido mejor, ya que se lleva un mejor control. Tendrás el espacio ideal, con comodidad y seguridad de tener las cosas de tu negocio. Conoce más en la siguiente nota.

A pesar de ser una de las tareas más tediosas y complicadas de realizar, también se convierte en una de las más importantes para poder determinar y tener un control de los artículos y/o productos que tienes en tu negocio ¿sabes de qué hablamos? Del largo que hacer de los inventarios; sobre todo cuando el autoalmacenaje es lo que mantiene que tu negocio continúe creciendo y mejore los procesos de gestión.

¿Para qué servirá un inventario en el autoalmacenaje?

Una vez comiences a utilizar el servicio de mini bodegas para arrendar mantener un inventario te ayudará a estar al tanto y tener el conocimiento exacto y por completo de todos los artículos que mantengas almacenados, de igual manera su valor, su estado y su ubicación dentro de la minibodega.

Un buen inventario te ayudará a optimizar costos y por supuesto, tiempo. Por eso es sumamente importante ser constante y regular con esta labor durante el autoalmacenaje.

Aunque no exista un tiempo determinado para realizar esta tarea, lo ideal sería hacerlo cada 2 o 3 meses. Recuerda, mayor frecuencia, menos probabilidades de errores presentarás; de esta manera tendrás mayor capacidad de reacción.

La mejor manera de organizar tu inventario

Para que tu almacenamiento y bodegaje sea totalmente eficiente tenemos unos pasos a seguir que hará de esta labor algo más simple para ti:

         Recuerda que los artículos o productos de tu negocio son valiosos, por eso las estanterías serán eficientes para tu autoalmacenaje.
        Aquellos que no sean utilizados o necesitados con frecuencia pueden ser ubicados en un sector de importancia secundaria.
        Los productos que tengan una importancia casi irrelevante se deberán ubicar alejado del resto y no mezclado o con fácil acceso.

Pero... ¿por dónde empezamos para hacer el inventario en tu arriendo de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla?
  1. Acondiciona el lugar donde realizarás el autoalmacenaje, busca estanterías o cualquier otro elemento que permita la ubicación de tus productos de la mejor manera. Organiza muy bien el espacio donde serán ubicados tus artículos.
  2. Define el formato en el que se realizará el autoalmacenaje. Todo dependerá del tipo de artículo que maneje tu negocio.
  3. ¿Tendrás codificación en tus productos? Puedes crear un sistema donde tus productos estarán ubicados por estilo, proveedor, color, número de modelo, etc.
  4. Registra cada movimiento de tus productos, sea entrada o salida de estos. Hacer esta tarea permitirá que cuentes con información precisa al momento de la venta.
  5.  Agenda el día semanal, mensual o trimestral para la realización de tu inventario en nuestras minibodegas.

Realiza un inventario de tu negocio y así sabrás cuando es necesario buscar mayor cantidad de mercancía o encargar la que se venda con mayor velocidad.

¿Cómo te apoya OIKOS Storage?

Nuestros espacios de minibodegas van desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que tengas la oportunidad de almacenar la cantidad que desees de tus productos en stock y por el tiempo que necesites, ya que no contamos con cláusulas de permanencia. Súmate a la moda de mantener todo organizado con OIKOS Storage.

Encuentra nuestras sedes de arriendo de mini bodegas en el centro, Centro Empresarial Metropolitano, Chapinero,  Plaza Central-Salitre, Autopista Norte con 166, Cedritos, Calle 116 Av. Suba, Américas – Corferias, Terminal del Norte y Terminal Terrestre de Carga. Pregunta además por nuestra sede en Barranquilla ubicada en la Cra 46 km 2 vía al mar.
                                                                                                 
¡Haz clic aquí! Y comienza a guardar todo en OIKOS Storage.

Articulo tomado de OIKOS Storage.

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