lunes, 12 de marzo de 2018

¿Viajarás pronto? Almacena tus pertenencias en nuestras minibodegas


Cuando vas a viajar es muy importante saber dónde dejarás tus pertenencias más valiosas e importantes, pero OIKOS Storage tiene la respuesta para ti, el sistema de almacenamiento en bodegas será la opción perfecta y en esta nota te contaremos todo al respecto.

Estamos en temporada de vacaciones, viaja y aléjate de las preocupaciones cotidianas para pasar buenos momentos en familia; ausentarse un tiempo del hogar puede preocuparte si tienes cosas valiosas que no puedes cuidar mientras viajas, es en ese momento cuando las mini bodegas para arrendar de OIKOS Storage se convierten en protagonistas.

Mientras tú descansas, tus enseres también, porque nos convertimos en el hotel de tus pertenencias por el tiempo que dure tu viaje, con nuestro servicio de arriendo de mini bodegas por metro cúbico. Por fin has encontrado un lugar donde dejar tus cosas mientras te ausentas unos días, nuestras opciones y beneficios de auto almacenamiento son favorables, con mini bodegas en arriendo en Toberín, Calle 80, Calle 72, Terminal Terrestre, El Lago y Salitre en Bogotá; incluso también puedes encontrar nuestras mini bodegas en Barranquilla.


¿Qué puedes guardar en nuestras mini bodegas? 


Nuestras mini bodegas para arrendar te dan la oportunidad de almacenar tus pertenencias más preciadas como por ejemplo:

1: Tesoros del hogar: Todos los hogares tienen tesoros que debes mantener a salvo, hablamos de cristalería, cuadros o esculturas que permanecieron a tu familia por mucho tiempo. Esos objetos necesitan estar bajo un cuidado único, si planeas viajar estos días de Semana Santa, entonces nuestras mini bodegas en El Salitre, Calle 80 y 72 u otra de nuestras sedes serán una opción viable.

2: Recuerdos familiares: Al viajar, no necesitas llevar todos los recuerdos familiares que te han dejado tus padres y que con el tiempo ha ido creciendo su valor sentimental, nos referimos a objetos como: álbumes, discos o libros importantes de colección. Las mini bodegas para arrendar cuentan con un monitoreo de cámaras las 24 horas, por lo que si tú no puedes estar pendientes de ellas, nosotros lo haremos por ti.

3: Electrodomésticos y muebles: En OIKOS Storage contamos con mini bodegas que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos, por lo que puedes encontrar un espacio para tus electrodomésticos o para un sofá, si crees que tu viaje se extenderá por mucho tiempo, mantén tus enseres en un lugar seguro, sin humedad y con constante vigilancia.

Permítenos completar nuestro servicio con embalaje y traslado hasta nuestras mini bodegas, para que tus pertenencias lleguen en perfecto estado ¡Cuenta con nosotros siempre!

Artículo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario