viernes, 23 de junio de 2017

¿Qué debes tener en cuenta para arrendar una Mini Bodega?


El almacenamiento es la solución a los problemas de espacio que pueden presentarse en los hogares, negocios o empresas.

Sin embargo, cuando llega el momento de tomar decisiones que garanticen mejoramiento y calidad no se sabe, con exactitud, qué tener en cuenta al momento de aceptar el arriendo de mini bodegas idóneas que permitan el almacenamiento de elementos, accesorios, muebles, archivos o documentos que están ocupando espacio pero que más adelante se deben utilizar y necesitar. Oikos Storage ofrece soluciones para que guardes adecuadamente lo que te está robando intimidad y comodidad.
Hoy te orientaremos para que sepas qué tener en cuenta al rentar una mini bodega de almacenamiento y pongas en primer lugar: calidad y seguridad para tus productos o pertenencias más valiosas ¡Toma nota!


Tips que debes tener en cuenta al arrendar tu mini bodega.


5 Consejos Para Que Escojas Una Mini Bodega De Autoalmacenamiento.


1. Variedad de tamaños. 

“En la variedad está el placer” recuerda un famoso adagio que vale la pena resaltar y que solo expertos en el sector de mini bodegas pueden cumplir para que tengas el placer y la comodidad de escoger mini bodegas temporales de varios tamaños que se ajustarán a tus necesidades de espacio. Oikos Storage pone a tu disposición espacios que van de 1 m³ a 150 m³ para que elijas la más oportuna para tu caso en específico.

2. Analiza presupuesto y formas de pago.

Cuando tienes claro con cuánto presupuesto cuentas podrás recurrir a una empresa que ofrece servicios de Self Storage lo cuales te pueden brindar diferentes métodos y facilidades de pago. Como expertos y pioneros en el sector te ofrecemos versatilidad en la manera de pagar que incluye, además, pagos online y sin complicaciones.


3. Ajuste de mini bodega a la medida. 

Cuando te encuentras en frente de una empresa experta en autoalmacenamiento te das cuenta que podrás escoger el espacio que se ajusta a tu necesidad. Posiblemente solo requieras un lugar extra para guardar archivos y documentos, entonces una mini bodega que no supere los 10 m³ se convertirá en la opción acertada. Nuestro personal capacitado te acompañará desde el momento que decidas alquilar tu espacio para que el elegido sea el que necesitas.


4. Servicios complementarios. 

Se convierten en un tipo de asistencia que facilitará tu estadio en los complejos de mini bodegas compartidas o personales. Los servicios complementarios incluyen aspectos como el empaque, embalaje, movimientos parciales, traslados a bodegas además del acompañamiento del personal, en Oikos Storage somos expertos y nos importa tu comodidad.


5. Ubicación y cercanía con tu hogar o empresa.

Este factor te permitirá saber qué tantas facilidades podrás tener cuando de transportarte a la mini bodega se trata. Para responder a tus requerimientos de entorno, Oikos Storage te brinda complejos de unidades de almacenamiento que se ubican en diferentes sectores de la ciudad, así nos convertimos en una opción oportuna cuando tus intenciones son ampliar el espacio.

Oikos Storage lleva más de 10 años haciendo presencia en el sector y es pionera en presentar soluciones de almacenamiento a hogares, empresas y negocios. Hoy te cumplimos convirtiéndonos en tu mano derecha cuando de ampliar el espacio se trata y, asimismo, te brindamos la posibilidad de acceder a un espacio seguro y sin ninguna cláusula de permanencia. Puedes rentar el lugar por un día, muchos meses o años y no habrán problemas cuando desees acceder a tus pertenencias y productos.

¿Quieres más información? Puedes llamarnos al (57-1) 651 6131 en Bogotá o al (57-5) 354 8555 en Barranquilla.

Artículo tomado de Oikos Sotorage

No hay comentarios:

Publicar un comentario