jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Dónde puedo guardar mis adornos de navidad?

Todo está listo para vivir y disfrutar de la época decembrina ¿verdad? Los centros comerciales encendieron sus luces, la mayoría de capitalinos adecuaron la navidad en sus apartamentos y casas, en las empresas, oficinas y negocios ya se siente la temporada y claro, muchos de ustedes disfrutan de estos días y se preparan para viajar, descansar, dedicar tiempo a sus familiares. Sin embargo, ¿ya ha pensado dónde guardar las decoraciones que después de diciembre deben ser almacenadas perfectamente para evitar daños y pérdidas?

Nosotros le hacemos una propuesta: Disfrute de este diciembre junto a sus familia y seres queridos, cuando regrese encuentre el lugar perfecto gracias al arriendo de mini bodegas que le ofrece OIKOS Storage ¿Le parece? De este modo, no debe matarse la cabeza pensando en el espacio idóneo, gozará su descanso y nosotros nos convertimos en su aliado cuando de auto almacenamiento se trata.

¿Auto almacenamiento? Perfecta solución de espacio


Las decoraciones de Navidad requieren de espacio extra y adecuado que permita cuidar y mantener en perfectas condiciones cada una de los adornos que utiliza en esta temporada, pero entendemos que los depósitos de las casas, apartamentos y hasta de las empresas son muy pequeños; sin embargo, las instalaciones de OIKOS Storage le brindan el espacio que cubre sus necesidades ya que nuestro arriendo de mini bodegas por metro cúbico permite que su requerimiento sea cubierto de manera oportuna y correcta.

Tendrá la opción de escoger mini bodegas entre 1 m³ hasta 150 m³, ideales para que sus adornos de Navidad reciban el cuidado y la seguridad que merecen y por supuesto, usted se sienta tranquilo porque los mantendrá alejados de humedad, suciedad y polvo.

¿Cuáles son los beneficios de las mini bodegas de OIKOS Storage?


- Cada que lo necesite tendrá el acompañamiento de personal capacitado que le ayudará con sus pertenencias y sus adornos de Navidad.

- Gracias a un servicio de mini bodegas en arriendo que no depende de cláusulas de permanencia usted tendrá la tranquilidad de poder hacer uso de su espacio durante el tiempo que lo requiera necesario. Un día, un mes o muchos años y no tendrá costos adicionales.

- Contará con todos los servicios complementarios que sus pertenencias navideñas necesitan: empaque, embalaje, recepción y despacho de mercancías, transporte, entradas y salida las mini bodegas personales, alquiler de camiones, traslados desde y hasta bodega.

- Su espacio contará con toda la vigilancia y seguridad ya que nuestros complejos de mini bodegas para arrendar cuentan con un circuito cerrado de TV y el monitoreo correcto las 24 horas del día.

Somos una de las empresas de self storage que le brinda todos los servicios complementarios y gracias a la ubicación de diferentes sedes en Bogotá y una en Barranquilla podrá tener acceso a el espacio que se adecua a sus necesidades y cumple con sus expectativas de almacenamiento. Adicionalmente, como pioneros en el sector de mini bodegas conocemos cuales son sus requerimientos, por ello, entendemos que requiere de espacios especiales que le permitan cuidar sus adornos navideños después de estas grandiosas y hermosas festividades. En OIKOS Storage encuentra el lugar perfecto para sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario