jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Dónde guarda los objetos que no utiliza en diciembre?

Diciembre se acerca y con ello, es importante contar con espacios óptimos que le garanticen guardar, almacenar y proteger aquellos elementos que por cerca de un mes no utilizará ¿Es así? Es que se necesitan desempolvar y abrir lugares para las decoraciones, el árbol, los muñecos, las luces y de igual modo, brindar el sitio correcto a cortinas que no van con la época, tendidos, cubrelechos, individuales, jarrones, lámparas. En fin, todos aquellos accesorios que no le aportarán a su vivienda el sentido de la Navidad y por el contrario, ocasionarán desorden y no permitirán que su apartamento luzca impactante y acorde con la época decembrina. Entonces ¿qué hacer? ¿Será buena idea hacer uso del self storage?

Sin dudas, el self storage se transforma en su auxiliar de casa y significa ser su aliado perfecto que le brinda los espacios que requiere para proteger del polvo, suciedad y humedad los artículos que aprecia pero que al mismo tiempo, si deja en casa ocasionan desorden que no desea lucir en este mes del año. De este modo, las mini bodegas en arriendo de OIKOS Storage se convierten en su óptima solución de espacio para que cuente con la garantía, seguridad y buen estado de sus pertenencias que por un tiempo no utilizará. Recuerde que este tiempo es ideal para que renueve el ambiente de su hogar ¿cómo hacerlo?


Consejos rápidos para que renueve la energía de su casa

• Revise el funcionamiento y estado de los espacios y objetos que instalará en su vivienda. Dispóngase para reparar lo que requiera de cambios y transformación y separe aquello que almacenará en las mini bodegas en arriendo en Bogotá

• Evite los almacenamientos que no han sido pensados con este este fin. Es decir, si se encuentra buscando espacios propicios para sus pertenencias, asegúrese que la empresa sea especialista en el sector. OIKOS Storage es pionera en el ámbito de unidades de almacenamiento especiales y brinda mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá para que cada una de sus necesidades sea cubierta

• El lugar idóneo para almacenar cada objeto es el más cercano posible a la estancia a la cual pertenecen y donde se logre contar con una espacio similar. Por ejemplo, para su mobiliario es oportuno pensar en espacios que se cataloguen como guardamuebles y le brinden la garantía y seguridad que estos objetos se merecen. Las instalaciones de OIKOS Storage están equipadas con circuito cerrado de TV que le ofrecen el constante y continuo monitoreo satelital de sus objetos. De igual modo, podrá personalizar el espacio escogido para que se adapten a sus muebles.


Cuente con OIKOS Storage y… ¡Cuide sus pertenencias!

• Como pioneros en el sector de mini bodegas para arrendar en Barranquilla y en la capital Bogotá contamos con el respaldo del Grupo Empresarial OIKOS y con más de 10 años de experiencia que garantiza la seguridad y cuidados que brindaremos a sus pertenencias. No menos importante, la calidad de espacios de almacenamiento donde se encontrarán sus artículos por el tiempo que lo requiera.

• Del tiempo no se preocupe, nuestro sistema de arrendamiento no cuenta con cláusulas de permanencia. Usted podrá utilizar nuestras unidades de almacenamiento por un día, meses o años y no existirá diferencias de servicio ni costos adicionales.

• Siempre contará con el apoyo profesional y capacitado de nuestro personal para que el tiempo que cuente con nosotros sea eficaz.

• Las pólizas de seguros son una gran garantía que le permiten sentirse más seguro cuando del cuidado de sus pertenencias se trata.

Ya debe estar preparando todo para un mes de luces y mucha diversión, por ello, lo invitamos a contar con un aliado que le garantiza el cuidado de sus pertenencias y objetos más preciados. Al mismo tiempo, le ofrecemos la posibilidad de organizar su hogar como jamás lo imagino y mientras usted presenta una vivienda de ensueño, lo que no utilizará en el mes de diciembre se encuentra en buenas y óptimas condiciones en nuestras mini bodegas.

¡Somos su aliado en almacenamiento! Contáctenos

Articulo tomado de: OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario