viernes, 29 de enero de 2016

Prendas y accesorios seguros con OIKOS Storage

Bodegas para sus prendas
Con las altas temperaturas que se han venido presentando en el país especialmente, en Bogotá, se ha visto la necesidad de cambiar el vestuario. Por eso, consejos de OIKOS Storage garantizan que la ropa y diferentes complementos quedan almacenados en óptimas y perfectas condiciones. Le protegemos sus prendas y los accesorios que nos confía en bodegas limpias, seguras y próximas. Lea también: Seguridad de las bodegas OIKOS Storage

Realmente, ha llegado el verano a la capital colombiana y el cambio de armario resulta obligatorio y primordial, de esta manera supone una inversión de tiempo y espacios considerables en bodegas para arrendar para lograr guardar lo que no se utilizará por un tiempo. Entonces, es la hora de archivar todas aquellas prendas que ya no estas usando y liberar sitios a las prendas que se adapten a este tiempo.

Para ello, en OIKOS Storage con nuestro servicio de almacenamiento le ayudamos a realizar el cambio de armario de manera más sencilla y rápida, logrando así, guardar en las bodegas en Bogotá todo aquello que no vaya a utilizar por un tiempo. Entonces para realizar el cambio de armario, le proponemos una serie de consejos para que los tenga en cuenta y esta tarea sea más efectiva y llevadera.

1.- Limpie la bodega donde guardará su ropa. En primera instancia, es recomendable que organice la bodega de tal manera que le permita guardar todo como usted lo necesite. Es posible que aromatice el lugar para que siempre su ropa tenga el olor que más le guste.

2.- Lave y guarde la ropa en perfectas condiciones. Aconsejamos que toda la ropa la lave y la proteja con fundas, si se trata de prendas delicadas es conveniente limpiarlas en seco, en lavanderías. Esto con el ánimo de facilitar la gestión del cambio de armario, hasta que vuelva a usar determinada ropa.

3.- Almacene la ropa y los accesorios. Cuando se trata de guardar y almacenar la ropa, existen diferentes opciones. Podría utilizar cajas y debe saber que las hay tipo clóset, en las cuales puede dejar la ropa colgada, también existen cajas ropero que son cajas grandes tipo maleta, en las cuales se pueden guardar prendas extendidas y sin doblar. Entonces, las cajas le ayudarán a proteger la ropa.

4.- Lugar perfecto para guardar su ropa. Para almacenar su ropa y accesorios, es muy relevante buscar el espacio adecuado, seguro y limpio y, así, evitar que se estropeen o en el peor de los casos, se dañen totalmente. Por esto, en OIKOS Storage le ofrecemos la posibilidad de aumentar el espacio de la su vivienda y por supuesto, la de sus armarios, tomando en arriendo las bodegas que tenemos para usted, donde velamos por su comodidad, seguridad y accesibilidad en el momento que lo requiera.

¿Sabe por qué somos la opción perfecta al momento de almacenar mercancía y pertenencias? Lea aquí 

5.- Aproveche y ordene su armario. Después de haber guardado su ropa, necesita preparar las prendas que usará durante los meses que estará haciendo calor y poderla guardar en su armario. Sin duda, tendrá más espacio ya que ha guardado lo que necesita en las bodegas de OIKOS Storage.

¿Por qué no tener un armario para guardar la ropa que no utilizará por un tiempo? Las bodegas que tenemos para usted son especiales para que logre guardar aquello que necesita cuidar por un tiempo. En OIKOS Storage en Bogotá, protegeremos sus prendas y accesorios en espacios limpios, seguros y de fácil acceso.

Consúltenos y adquiera la bodega que más se ajuste a sus requerimientos, además de proteger  la ropa que no utilizará en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario