martes, 22 de diciembre de 2015

6 consejos para que sobreviva a la mudanza de su oficina

Mudanza de Oficina
¿Necesita un cambio de oficina? ¿Está pensando en trasladarse de lugar de trabajo? ¿La oficina actual le queda pequeña? Cambiar de lugar siempre implicará cierto grado de incertidumbre y estrés. Encuentre seis claves para una mudanza de oficina sin dolores de cabeza y molestias.

Se acerca fin de año y por diferentes razones son necesarios los traslados de la oficina o negocio, esto implica la búsqueda de un nuevo lugar y por ende, la organización de una mudanza, lo que le brinda la posibilidad de renovar el ambiente y desechar muchos de los archivos, muebles y accesorios que ya no utilizará con mucha frecuencia, pero ¿sabe dónde guardarlos mientras busca qué hacer con estos artículos?

En OIKOS Storage le damos algunos consejos para hacer menos traumática la mudanza y le ofrecemos bodegas para almacenar las pertenencias que ya no utilizará:

• Libérese del peso innecesario. Aproveche el tiempo de la mudanza para organizar y dividir aquellos artículos que no utilizará con frecuencia y de igual manera, separar aquellos que se han ido acumulando por años y que no ha logrado almacenar en otro lugar por falta de tiempo.

Ocasionalmente, muchos profesionales acumulan gran cantidad de archivos de clientes pasados, papeles de trabajo, presupuestos, muebles innecesarios, así que la mudanza y el servicio deselfstorage le brinda la posibilidad de liberarse de ese peso. Si lo que necesita es desocupar un poco su local comercial, es el momento de revisar sobrantes e inventarios, encuentre el espacio ideal en nuestras mini bodegas.

• Sopesar costo-beneficio. Sería muy recomendable que compare la nueva oficina con los muebles que tiene, algunas veces resulta más fructífero vender o regalar los muebles grandes, pero mientras resuelve a quién poder venderlos podría pensar en confiar sus artículos en nuestrasbodegas individuales de esta manera, podrá tener la seguridad de que sus pertenencias están bien cuidadas.

• Planificar paso a paso. Es muy importante que antes de pensar en contratar una empresa logística especializada como OIKOS Storage, planee cada movimiento y estructure un pequeño plan de acción en el que contemple tareas, responsabilidades, plazos y presupuesto. Con este planificador, cuando contrate nuestros servicios, puede estar seguro que le asistiremos para que todo se cumpla a cabalidad sin omitir la idea que, lo ayudaremos a resolver los imprevistos que puedan surgir en el camino.

• Prever servicios y habilitaciones. En ocasiones, los locales o negocios se encuentran a nombre de los inquilinos anteriores. Para asegurar una transición rápida y empezar a trabajar inmediatamente, conviene activar permisos y seguros antes de mudarse. Si existe la necesidad de realizar habilitaciones comerciales, anticipe los plazos para no operar fuera de regla y como consecuencia, evitar demoras.

• ¡Cables y comunicaciones primero! El trabajo de red e internet en la oficina puede demorar más de lo que pueda imaginar. Es muy conveniente que disponga de otras alternativas en cuanto a conectividad, pero también de bodegas en arriendo que le permitan guardar sus artículos de manera oportuna y correcta mientras todos los arreglos necesarios son terminados en su nueva instalación laboral.

• Comunicar a clientes e interesados. Permita que sus clientes y proveedores se enteren de los cambios que realiza por otras personas. Por esta razón, prepare una lista, la cual le permita avisar con anticipación y así, poder evitar sorpresas desagradables. Asegúrese además, de la correspondencia que pueda seguir llegando al lugar anterior, un cartel que enmarque y mencione la dirección del lugar donde se instala ahora no vendría nada mal.

Con estos básicos consejos podrá tener la seguridad que el cambio de lugar y la mudanza se puede tornar una tarea más llevadera y placentera. No olvide que en las bodegas de OIKOS Storage, tendrá un lugar perfecto para todo aquello que requiera guardar durante un tiempo, mientras la mudanza de su negocio u oficina se realiza.

Servicios exclusivos de nuestras bodegas


Es importante que tenga en cuenta que cuando usted adquiere una de nuestras bodegas, está en todo el poder de adaptarlas dependiendo la necesidad. Adicionalmente, nuestras edificaciones están equipadas con la más alta tecnología para que lo que nos confía se encuentre con todas las condiciones de cuidado:
• Circuito cerrado de T.V. (CCTV).
• Monitoreo satelital las 24 horas.
• Zona de descargue vigilado las 24 horas del día.
• Ascensores para cargue y descargue de mercancías.
• Sensores de humo y cámaras de visión nocturna.
• Parqueaderos para los clientes.
• Póliza de Seguros que amparan riesgos contra incendios, terremotos, inundaciones, sustracción con violencia.

Según esto, puede tener la total seguridad que está invirtiendo en bodegas adaptables y que podrá personalizar, que cuentan con las condiciones para que sus artículos se encuentren con toda la vigilancia requerida. Un punto muy destacable, es que usted es quien tendrá las llaves de su bodega, lo que promete el cuidado total de sus pertenencias. Sin olvidar y sin que sea menos importante, nuestras instalaciones están construidas en cemento, con esto queremos brindarle la plena confianza que somos su aliado estratégico en todo lo que se trata de arriendo de bodegas en Barranquilla y Bogotá. Contáctenos, estamos dispuestos a ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario