viernes, 29 de agosto de 2014

Mudarse, la oportunidad perfecta de cambio

arriendo de bodegas en las mudanzas
Aunque suene engorroso el proceso de empacar las cosas para emprender una nueva vida en otra casa no lo es, por el contrario, es necesario que sepa cómo organizar todo de la manera correcta, de esa forma no solo ahorrará tiempo, sino que podrá convertir la experiencia en algo manejable.

Si está pensando en salir por un tiempo del país y no sabe donde almacenar sus cosas, debe considerar como primera opción el arriendo de bodegas por días, claro está que debe tener en cuenta el tiempo de su estadía y cuantas cosas tenga por almacenar.

Un consejo básico antes de emprender la mudanza es recolectar cajas de diferentes tamaños, marcadores indelebles, bolsas de burbujas, tijeras y una cinta para sellar las cajas. Al momento de buscar las cajas elija tamaños grandes, medianos y pequeños.

El almacenamiento de mercancías como documentos de valor, títulos, o joyas es mejor realizarlo por aparte, intentando llevar con usted siempre esas pertenecías, para que no tenga ninguna clase de eventualidad.

Considerar la opción de tomar alguna de las muchas minibodegas que Oikos Storage le ofrece es perfecta, sus diferentes dimensiones le ofrecen la capacidad de guardar toda clase de objetos, tales como: camas, armarios, electrodomésticos y ropa, teniendo siempre la seguridad de saber que todo está en las mejores manos.

Como consejo es mejor guardar los artículos que no use tan frecuentemente de primeras, y empezar a dejar los últimos que si tienen un uso continuo para el final, realizando las correctas etiquetas para saber con exactitud cual es el contenido de cada caja.

Otro tip primordial es utilizar maletas de viaje para guardar objetos. Como estas tienen ruedas facilitan el movimiento de los artículos, haciendo más fácil llevar y descargar, claro está, debe tomar la precaución de mirar que estas sean resistentes para no hacer un doble trabajo.

Lo que no sirve:


Como primera medida debe proporcionar la nueva dirección de su destino a familiares y amigos, al igual que la fecha en que cree que va a estar en ese lugar. De la misma manera no debe olvidar actualizar los datos de su nuevo hogar, para que toda tu correspondencia llegue a ese destino.

Toda mudanza puede ser la oportunidad de sacar esas cosas olvidadas y que ya no usa, renovando su nueva casa con otra energía. Es increíble como a través de los años las cosas se empiezan a acumular, aquellas que erróneamente se creen usar pero realmente no se hace, es por eso que cuando alquiles los servicios de Oikos Storage y utilice su almacenamiento en bodegas, tendrá el chance de almacenar lo que utiliza y dejar lo viejo en el pasado.

Oikos Storage entiende todas sus necesidades por eso tiene un amplio portafolio para que almacene lo que quiera, de la misma manera que le ofrece un beneficio extra por su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario