lunes, 5 de octubre de 2015

Almacene sus muebles de cuero con OIKOS Storage

Empaque de muebles con seguridad en Bogotá
Realmente, se desconoce el momento en el que se necesitan espacios para poder almacenar diferentes elementos. Por esta razón, es importante conocer los servicios de auto almacenamiento, mejor conocido como “self storage”, consiste en el arriendo de bodegas para guardar de manera segura las pertenecías personales o las de empresas. OIKOS Storage ofrece los espacios adecuados pues ofrece bodegas para arrendar en Bogotá y en Barranquilla para lograr suplir la necesidad de los clientes que buscan lugares adecuados para salvaguardar diferentes recursos.

Específicamente, existen objetos que se deben cuidar de manera correcta, por ejemplo, los muebles de cuero, a diferencia de muchos tejidos sintéticos utilizados para los muebles, el cuero es un material natural y requiere de cuidados específicos, especialmente cuando van a ser sometidos a un almacenamiento en bodegas. Aunque son reconocidos por su durabilidad, resistencia y alto valor, si no reciben los cuidados necesarios, en casos de trasteos y mudanzas, se afectarán más rápido de lo pensado y sugerido.

Y es que realizar el almacenaje de mercancías como estas (sofás, sillas, etc.) sin seguir algunos pasos, como los que mencionaremos a continuación, puede generar su endurecimiento, agrietamiento o decoloración.


Salvaguarde la vida de sus muebles


1. Antes de llevar los muebles de cuero en las bodegas en arriendo en Bogotá, debe realizar una limpieza a fondo con un producto especializado para este tipo de materiales. Si es posible, contrate un servicio de limpieza profesional.

2. Una vez hecho el aseo, la siguiente tarea que tendrá que realizar es tratar los muebles con un acondicionador de cuero, preferiblemente en pasta o aceite ya que tienden a durar más que los de spray.

3. En caso de que la bodega no pase por cambios importantes de temperatura o humedad, es suficiente aplicar dos veces el acondicionador al mueble. Sin embargo, esta cantidad puede variar dependiendo de las condiciones de almacenamiento en las bodegas para logística y cuidado de sus muebles.

4. Hecho lo anterior, usted deberá colocar telas bajo el piso en el que ubicará los muebles, de tal forma que se contrarreste la humedad y se eviten rayones o golpes.

5. Posteriormente, deberá cubrir los muebles, ciñendo una tela a su alrededor, de tal forma que queden cubiertos. Para mayor seguridad, se recomienda atar un trozo de cuerda o de cinta adhesiva alrededor del mueble para asegurar el material con el que los protegió.

6. Para ejecutar el paso anterior, tenga en cuenta que no se deben cubrir los muebles de cuero con cualquier material que les impida respirar. Por ejemplo, el plástico atrapa la humedad y estimula el crecimiento de moho.

Si desea guardar y proteger sus muebles en cuero y pertenencias más preciadas y no consigue el lugar perfecto, OIKOS Storage, ofrece bodegas de diferentes capacidades. En Bogotá podrá ubicar bodegas en arriendo situadas en la calle 72. La sede está situada en pleno centro financiero lo que hace que sea un sector muy seguro y de fácil acceso

Las bodegas de OIKOS Storage son su gran aliado logístico, pues presenta soluciones de almacenamiento que le permitirán contar siempre con el apoyo de personal más capacitado, ubicado estratégicamente para que logre cuidar sus muebles de cuero y no solo esto, sino que cuide sus objetos que por un tiempo no va a necesitar.

Le recomendamos almacenar los muebles en bodegas personalizadas de alta calidad. En este sentido, su mejor alternativa son nuestras bodegas en arriendo. No olvide que también prestamos el servicio de mudanzas. Si desea obtener más información, no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario