jueves, 12 de diciembre de 2013

Guarde sus muebles en bodegas OIKOS Storage

Depositos para muebles
Los muebles en cuero, conocidos por su durabilidad y resistencia, pueden durar por generaciones, siempre y cuando estén bien cuidados. A diferencia de muchos tejidos sintéticos utilizados para los muebles, el cuero es un material natural y requiere de cuidados específicos para la conservación de su buen estado.

Su cuidado es aun más importante y cuidadoso, cuando se trata de su almacenamiento en nuestras bodegas Storage, pues recuerde que guardar un mueble de cuero o una silla de cuero en una de nuestras bodegas para guardar muebles, sin brindarle los cuidados adecuados para su conservación, puede generar agrietamiento, endurecimiento o decoloración de los muebles.

Limpie los muebles de cuero a fondo con un limpiador para cuero de grado profesional. Si es posible, de a los muebles una limpieza profesional.

Es recomendable que trate a los muebles con un acondicionador de cuero, preferiblemente en aceite, pues este dura más que el acondicionador en spray.

Coloque los muebles lejos de las paredes exteriores de las bodegas, para que no se raspen ni deterioren; además el cuero puede ser dañado por la temperatura significativa y las fluctuaciones de humedad.

Algunos consejos y recomendaciones para que su experiencia con nuestras bodegas personalizadas sea la mejor

Considere la posibilidad de almacenar los muebles en bodegas para almacenar con un clima controlado, si es posible, pues de esta manera se garantiza la conservación del buen estado de sus muebles.

No cubra los muebles de cuero con cualquier material con el que no puedan respirar, por ejemplo las lonas de plástico atrapan la humedad y estimulan el crecimiento de moho.

Brinde a sus muebles el mayor cuidado y resguárdelos en nuestras bodegas, que sin duda le ayudarán a conservar sus pertenencias en perfecto estado. Contáctenos y disfrute de nuestra experiencia en self storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario