miércoles, 13 de noviembre de 2013

Transporte de muebles en Barranquilla

El proceso de empaque y embalaje es un punto muy importante a la hora de transportar o almacenar muebles, para trasteos o durante su estadía en bodegas para arrendar Storage; pues de un adecuado sistema de empaque y embalaje depende la protección de estos elementos, frente a los posibles daños que podrían presentar durante el traslado de mercancías o almacenamiento en minibodegas en Barranquilla de OIKOS Storage.

Para los muebles y la decoración, cocinas, armarios o todo tipo de mobiliario pesado, le ofrecemos el mejor servicio de embalaje y empaque, que protegerá de manera óptima e ideal sus pertenencias, minimizando la posibilidad de daños, rompimientos, rasguños o averías.

Sin embargo, antes de buscar el servicio de protección para sus muebles, es importante que conozca la diferencia entre empaque y embalaje, que aunque se asocien y complementen muy bien, no son lo mismo.
El empaque se aplica a toda clase de producto, en cualquier material; para contener, proteger, manipular y separar la mercancía.

El embalaje hace referencia a la preparación de la carga en su forma óptima para el transporte de mercancías o su ideal almacenamiento.

Para la selección de los materiales ideales, es necesario tener conocimientos sobre la compatibilidad del empaque y embalaje con el producto, la resistencia mecánica del material y las propiedades de protección; por lo que es aconsejable que expertos de OIKOS Storage le brinden este servicio.

Para el embalaje de muebles en Barranquilla, se pueden utilizar materiales tales como papel, para muebles de madera; cartón corrugado, plástico, madera, espuma, icopor y material de embalaje especial contra choques y vibración.

Recuerde que en OIKOS Storage somos expertos en empaque de muebles; le ofrecemos las mejores condiciones de seguridad para el transporte y almacenaje de mercancías y todo tipo de mobiliario. Somos líderes en el sector, contáctenos y disfrute del mejor servicio de embalaje y empaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario