lunes, 10 de diciembre de 2012

Consejos para empacar sus artículos de Navidad

Los elementos decorativos empleados en temporada navideña necesitan ser guardados con especial cuidado, su proceso de embalaje permite conservarlos por mucho más tiempo, así se serán utilizados en próximas navidades.

Es adecuado el uso de contenedores de plástico transparentes en los que se puede visualizar el contenido, evitando perder el tiempo etiquetando cada caja, además facilitará el proceso de transporte de mercancías en caso de realizarse.

Otro beneficio de los contenedores de plástico es la protección contra la humedad, especiales para las luces de Navidad. No guarde demasiadas luces en un mismo contenedor, asegúrese de apilar las cajas de mayor tamaño y peso debajo de las más pequeñas.

Envuelva los adornos de Navidad, de forma individual en papel seda blanco o en plástico de burbujas, por ser elementos ligeros pueden ser almacenados en cajas grandes.

Recuerde que después de las fiestas decembrinas puede hacer uso de las minibodegas en OIKOS Storage para almacenar los adornos navideños, sin preocuparse por buscar un espacio alterno en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario