lunes, 29 de octubre de 2012

Embalaje de artículos concretos

Al momento de realizar trasteos identifique y separe los objetos que va a transportar a su nuevo hogar, de esta forma le será más fácil empezar el proceso de embalaje.

Empacar cada uno de los artículos es primordial para que no sufran accidentes durante el transporte de mercancías. Puede empezar de lo general a lo particular, inicie por los objetos más grandes como los colchones, estos deben ser cubiertos con plástico que los proteja de la tierra o la humedad; termine con objetos como ropa o porcelanas.

Utilice sábanas o papel de espuma para cubrir los muebles, así evitará ralladuras; en las esquinas emplee los protectores de esquinas o plástico con burbujas.
  
Los aparatos electrónicos durante las mudanzas deben ir debidamente empacados en cajas para que no se dañen, además tener una identificación de su contenido.

Los elementos delicados como platos o vasos envuélvalos primero en papel periódico, luego en cajas aseguradas con cinta y marcadas como contenido “frágil”. Al igual que los espejos que necesitan especial cuidado ubíquelos en cajas una vez estén envueltos en plástico con burbujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario