martes, 5 de junio de 2012

Cómo transportar objetos de la cocina o el cuarto de lavado


En las mudanzas los objetos grandes, pesados y electrónicos, son difíciles de empacar o transpórtalos, porque además de sus características físicas también se deben tener en cuenta los mecanismos de funcionamiento.

Cuando realice el embalaje de los objetos del cuarto de lavado como la secadora o lavadora, asegúrese de desconectarlos y drenarles los líquidos que en se puedan contener en las mangueras, con ello evitará desastres al momento de trasladarlas como la fuga de fluidos.

No olvide que cualquier elemento que se lleve en el transporte de mercancías, debe estar limpio, seco y en el caso de los objetos de la cocina estar libre de grasa, así no atrapará el polvo o dañará las cajas utilizadas para empacarlos.

Sí los enseres de la cocina como los hornos o las estufas tiene compartimentos o divisiones, es mejor empacarlas aparte, nunca las deje dentro y más si son de vidrio, porque en los acarreos se pueden dañar e incluso afectar los mecanismos de sus aparatos.

Cuando son gasodomésticos llame a un técnico para que le ayude a desconectarlos, de esta forma estará seguro en los trasteos además evitará la fuga de gas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario