martes, 17 de enero de 2012

Traslado de muebles

El reto que surge con las mudanzas es dejar todo en orden en el nuevo hogar, eso sí, en el menor tiempo posible, pero a veces esta labor se dificulta con el traslado de muebles que requieren ser desarmados durante el acarreo.

La mayoría de estos enseres cuando fueron comprados incluían un manual de instrucciones para su montaje, pero con el afán y el embalaje de cada elemento de la casa; se olvidan, se pierden o fueron tirados anteriormente a la basura, de ser así, procure dibujar un esquema de la forma que tiene el mueble y la ubicación de cada pieza.

Para evitar que las piezas pequeñas como tornillos, tuercas o arandelas se pierdan durante el proceso de empaque, transporte de mercancías o descargue; guárdelas en una bolsa y péguelas en las estructuras más grandes que tenga el mueble. 

Las fragmentos grandes de sus muebles también deben ser envueltos para impedir que se raspen durante los acarreos, ya sea con plástico o tela; si todavía guarda la caja original, la puede utilizar para guardar el artículo y trasladarlo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario