jueves, 18 de agosto de 2011

Consejos antes de una mudanza



Para que sea positivo el resultado que usted desea a la hora de la mudanza, es necesario planear con anterioridad cómo la hará, si usted dispone de poco tiempo, estos tips le ayudarán a ahorrar dinero, tiempo y espacio.

1. Busque y planeela forma como trasladará sus objetos (¿quién, cómo, cuándo, cuánto?)y si es preciso utilizar más de un vehículo furgón.

2. Ya sean acarreos en Bogotá o fuera de la ciudad preocúpese porque el personal sea calificado y asegúrese del cuidado con el que serán tratados sus objetos.

3. El orden siempre será su mejor arma, por eso embalaje sus bienes de acuerdo al área de la casa de menor a mayor importancia, es decir, lo que no utilizará enseguida o en el momento no es necesario, por ejemplo,el comedor y la sala podrían ser la primera opción al empacar para el trasteo, lugares como las alcobas o la cocina se pueden considerar al final.

4. Cuando haya elegido la zona de la casa que menos necesita, seleccione los elementos del más grande al más pequeño, los de mayor volumen son más fáciles de empacar en la mudanzas y no son tan frágiles como los pequeños, además a la hora de ubicar los elementos en el camión, irán primero.

5. Tenga a la mano los instrumentos con los que va a embalar y marcar (cajas de cartón corrugado triple A, cinta para embalaje, plástico de burbuja, espuma de goma, pluriball, marcadores o cintas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario