miércoles, 23 de marzo de 2011

Consejos de embalaje para una buena mudanza


A la hora de iniciar un trasteo o una mudanza en Bogotá o fuera de la ciudad hay que tener en cuenta que el embalaje es primordial para garantizar un transporte de mercancias adecuado por eso en Oikos Storage le recomendamos lo siguiente:

· Empaque cuarto por cuarto marcando cada caja con una descripción de su contenido.

· Empaque lo más pesado -como los libros- en cajas pequeñas para que sean más fáciles de mover y puedan soportar el peso.

· Los platos nunca deben apilarse a la hora de empacarlos. Póngalos de lado y envuélvalos en plástico-burbuja. Utilice toallas de cocina o agarraderas de tela y colóquelas en las esquinas de las cajas.

· No use cinta directamente sobre los muebles pues el pegamento puede arruinar los acabados. Utilice pedazos de cuerda para envolverlos en espuma.

· La ropa que no sea delicada o costosa puede ponerla en bolsas de basura atadas en la parte superior. Para trajes, vestidos y ropa más cara, se recomienda comprar cajas especialmente diseñadas para la mudanza.

· Cuando empaque un computador no olvide crear discos de copia o back up de la información y asegúrese de no guardarlos cerca de objetos que generen un campo magnético.

· No empaque ni transporte combustible ni objetos inflamables. Esto incluye pinturas de aceite, blanqueadores, cerillos, etc. Todo tipo de aerosoles como los del cabello, desodorantes, cremas de afeitar y productos de limpieza tampoco deben llevarse en la mudanza.

· Marque claramente las cajas que contienen objetos frágiles para que sean manejadas con cuidado.

· Prepare una caja con las cosas más indispensables como ciertos utensilios de cocina, artículos de aseo personal y algunos cambios de ropa que le serán de gran utilidad mientras se instala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario