martes, 15 de febrero de 2011

Transporte de mudanzas


Los transportes de mudanzas implican una serie de tareas previas y consideraciones que debemos planificar cuidadosamente, para no tener sorpresas desagradables y evitarnos retrasos.


Entre las consideraciones que tomaremos en cuenta, está el volumen de cajas o artículos a transportar. También debemos aprovechar para deshacernos de todos los objetos que no necesitamos, para evitar cargar cosas de más.

Esto además nos facilitará acomodar la nueva casa y nos dejará más espacio libre. Todos estos datos sirven para calcular la cantidad y tamaño de las cajas para el embalaje que emplearemos en las transportes de mudanzas, también la calidad de las mismas.

Es muy importante la elección de las cajas para el embalaje, pues de ella puede depender el éxito del trasteo, porque una caja inadecuada puede romperse y destruir su contenido, o puede ser demasiado grande y dificultar su transporte y apilado, o de un tamaño inapropiado, que obligue a desperdiciar espacio, o que no cierre bien.

Es importante adjudicar a cada objeto la caja correcta, en el proceso de embalaje, porque de este modo agilizamos el transporte y apilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario