jueves, 6 de enero de 2011

Para hacer una mudanza debe contratar un servicio de acarreos

Algunas veces, por diversos motivos, decidimos realizar nosotros mismos la mudanza de nuestro hogar a una nueva vivienda. En ese caso, deberemos decidir cómo lo haremos, para planificar por anticipado la tarea.


Cuando decidimos realizar nuestra mudanza sin ayuda, es común que de todas formas debamos alquilar un vehículo para transportar los enseres de nuestro hogar. Para ello deberemos contratar una empresa de mudanzas y fletes y seleccionar el vehículo que más se adapte a nuestras necesidades.


Antes que nada, decidiremos de qué forma haremos la mudanza, si trasladaremos todo de una vez, o en varias oportunidades. Esto determina el tamaño del flete.
Una empresa de alquiler de vehículos cuenta con una flotilla de camionetas, furgonetas, camiones y furgones, entre los cuales podemos elegir. Además el alquiler se realiza dependiendo del tiempo y kilometraje requerido.


En el caso de las empresas de mudanzas, cuentan con vehículos acondicionados especialmente para la tarea. El sistema de alquiler es distinto, y según el caso, puede resultarnos más económico que tratar con un servicio de alquiler de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario